Descripción
En Tebra, en una zona tranquila y soleada todo el día, te espera esta maravillosa casa de 265 m2 construida sobre una parcela llana de 809 m2 que combina a la perfección amplitud, comodidad y calidad de vida.
A tan solo 10 minutos del centro de Gondomar y a 15 minutos de las playas, la vivienda ofrece una amplia terraza con vistas espectaculares al valle, un garaje para dos coches con acceso directo al interior y la eficiencia de una calefacción por suelo radiante mediante aerotermia junto con ventanas de PVC con doble cristal que garantizan confort y ahorro energético.
Desde la entrada principal nos adentramos en un luminoso salón comedor con amplia cocina y suelo de plaqueta que conecta directamente con la gran terraza, ideal para disfrutar en familia o con amigos. En esta planta también se encuentran dos dormitorios con vestidor propio, uno de ellos con baño completo en suite, además de una práctica zona de lavandería y otro baño completo, ambos con plato de ducha.
En la primera planta, un dormitorio con un baño completo y un gran armario empotrado aportan más espacio y versatilidad, con suelos de tarima flotante que aportan calidez y unas maravillosas vistas a la montaña.
Una casa diseñada para disfrutar cada día del entorno y de la tranquilidad sin renunciar a la cercanía a todos los servicios.
Esta es la oportunidad que estabas esperando. ¡No la dejes pasar!
Llámanos y te asesoraremos sin compromiso.